Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de octubre de 2021

Defensores derrotó 2 a 0 a General Rojo

Por la 5ª fecha del torneo “Fabián Daniele”, Defensores derrotó a Rojo por 2 a 0 con goles de Nazareno Gómez y Milton Olego – Juvenil, hermano de Franco, actualmente en Olimpo y de Federico, goleador de los granates en futsal- El equipo local fue superior a la visita y justificó el triunfo.

Comenzó mejor Rojo y tuvo la primera oportunidad del partido a los 4´con un remate de Luna que se estrelló en el palo derecho de Gentili. De a poco el local se fue haciendo dominador y tuvo algunas oportunidades de gol. Primero un remate de Gómez en el techo del travesaño, enseguida Aseff desvió con esfuerzo un tiro libre de Rodríguez y después Gómez cabeceó apenas arriba. Por momentos la visita emparejaba el trámite desde la tenencia, pero no lograba profundizar –tienen seis lesionados Rojo y cuatro son delanteros, Bossoletti, E. Sabedra, Gascón y Bazán, los otros dos ausentes son R. Sabedra y Medina- Esta claro que la falta de presencia ofensiva está vinculada a las ausencias, pero además se encontró con un equipo que hizo un correcto trabajo defensivo.

En la segunda etapa Defensores fue superior en todas las líneas y lo cristalizó en la red. A los 7´ falló Roda, la pelota le quedó a Gómez, pero tapó muy bien Aseff. Pero a los 14´ Aseff recibe un pase atrás, Gómez lo presiona, el arquero lo quiere gambetear, pero el delantero le robó el balón y puso el 1 a 0. Después del gol, Rojo dejó espacios y Defensores, con el ingreso de Olego, pero sobre todo de Villalba, empezó a generar situaciones para aumentar. Aseff evitó el segundo con una tapada formidable a Gómez, de gran partido, pero a los 41, Villalba metió un pase extraordinario para Gómez, el nueve no pudo definir, hubo un rebote y la pelota le quedó a Milton Olego, qué con algo de fortuna, la pelota pegó en un defensor, convirtió el segundo y le puso cifras definitivas al partido. Ganó bien el equipo de Pieralisi, porque lució compacto, y mostró agresividad ofensiva, sobre todo con el ingreso de Enzo Villalba.          

DEFENSORES (2): F. Gentili; J. Gorosito, L. Velasco, M. Sacca, Juan Brucellaria; J. Biain, S. González, Braian Aranda; Alex González, Nazareno Goméz, Francisco Rodríguez. DT: Gabriel Pieralisi.

GRAL. ROJO (0): I. Aseff; N. Tilli, Renzo Roda, S. Callagio; I. Gómez; L. Berzano, G. crespo, L. Luna; J. Álvarez; J. Ferretti, J. Levato. DT: Néstor Octaviano.

GOLES: ST 14´ N. Gómez (D) y 41´ M. Olego (D).

CAMBIOS: ST 20´A. Digrazia y L. Moloterna por Crespo y Calagio (GR), 22´ E. Villalba y M. Olego por A. González y Rodríguez (D), 37´A. Levato por Ferretti (GR), 41´ S. Fornillo por J. Levato (GR) y L. González por Biain(D).    

ÁRBITRO: Fabricio Estevano. ASISTENTES: Blas González y Martina Fernández. CANCHA: “Salomón Boeseldín”.   

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 5ª FECHA:

Social 1 vs. El Fortín 1. Goles: Agotegaray (Social) – Reynoso e/c (EF) - (Blas González).

La Emilia 1 vs. 12 de Octubre 0. Gol: José Pittaluga (LE) – (Daniel Asenjo).

Somisa 4 vs. Fútbol San Nicolás 1. Goles: Girsa (4) (S) – Escobar (FSN) - (Iván Scarinzi).

Matienzo 0 vs. Argentino Oeste 1. Gol: Leandro Gómez (A0) - (Eduardo Pérez).

Los Andes 1 vs. Paraná 3. Goles: Romero (LA) - Acosta, Cena y Vargas (P) - (Dylan Suarez).

Conesa 4 vs. Belgrano 1. Goles: Secaspina (2), Rocha y Leidi © – Ocanto (B) - (Germán Pedrazzoli).

POSICIONES: Conesa (13 pts.) – Argentino (12) – La Emilia (9) – Defensores (8) – Paraná (8) - Regatas (7) – Gral. Rojo (7) – Somisa (7) -  Belgrano (6) – F. San Nicolás (5) - Social (5) – Los Andes (4) – Matienzo (2) – 12 de Octubre (2) – El Fortín (1).

PRÓXIMA FECHA: Argentino Oeste vs. Social – Belgrano vs. Matienzo – 12 de Octubre vs. Los Andes – Gral. Rojo vs. F. San Nicolás – El Fortín vs. Somisa – Paraná vs. La Emilia – Conesa vs. Regatas - LIBRE: Defensores.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios