Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2021

Vuelve el público al autódromo de San Nicolás

Luego de mucho tiempo, el próximo fin de semana, el Autódromo San Nicolás volverá a abrir sus puertas al público con el TC2000 y el Superbike Argentino. De esta manera, los fanáticos del automovilismo y el motociclismo volverán a disfrutar de este deporte con la calidad y la comodidad que brinda el autódromo.

 

 

El evento se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de octubre y las entradas anticipadas ya están a la venta a través de https://tickets.qreventos.com/autodromosannicolas. Además, el día de la carrera, habrá entradas disponibles en la puerta del Autódromo. La entrada general tiene un valor de $700, mientras que, para ingresar a boxes, tiene un costo de $1350. Los menores de 12 años, ingresan de manera gratuita.

 

Con la vuelta del público al Autódromo, el Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “el público nicoleño estaba ansioso por volver a presenciar un evento deportivo de estas características. Como sucedió la semana pasada con el Estadio, ahora tenemos también la posibilidad de recibir nuevamente al público fierrero en el Autódromo”.

 

Además, agregó: “Sabemos que este fin de semana va a ser una fiesta para los fanáticos del automovilismo y del motociclismo. Estamos muy felices de que los nicoleños puedan disfrutar nuevamente del autódromo y de todo lo que genera el deporte motor”.

 

En cuanto a la competencia, el campeonato de TC2000 se encuentra en una instancia decisiva mientras que el SuperBike Argentino disputará su quinta fecha.

COMPARTIR:

Comentarios