Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de octubre de 2021

Fútbol local: Defensores goleó 4 a 0 a Regatas

Por la 4ª fecha del torneo “Fabián Daniele”, Defensores goleó a Regatas 4 a 0 en el “Salomón Boeseldín”. Nazareno Gómez (2), Nahuel Parra y Enzo Villalba marcaron los goles granates. El equipo de Gabriel Pieralisi consiguió el primer triunfo en el torneo tras dos empates y una derrota. Foto: (Germán Munizaga).

Por Juan Milaraña.

Defensores comenzó mejor el partido, pero la primera chance fue para Regatas, con un cabezazo de Zanazzi que controló Gentili.  Los locales respondieron con una gran jugada de Francisco Rodríguez que dejó tres rivales en el camino incluido el arquero, pero remató sin ángulo y un defensor despejó en la línea.

El partido se emparejo y cayó por un rato en un bache con poco para destacar. Pero Defensores presionaba alto y a los 23´ tras un error de Doval, Nazareno Gómez aprovechó y puso el 1 a 0 ante un sorprendido Costa. Con la ventaja Defensores acentuó su control del juego hasta el final de la etapa.

En el comienzo de la segunda etapa Regatas mejoró su juego y Defensores parecía estar peligrosamente retrasado. Pero a la visita le costaba llegar y solo se aproximó con una pelota que peinó Mendiburu y terminó en las manos de Gentili.

De a poco Defensores recuperó el protagonismo y tuvo el segundo con un remate de Enzo Villalba que encontró una buena respuesta de Costa. Regatas pudo empatar a los 27´pero Gentili le ganó el duelo a Kuku Varas.

A los 30´llegó el segundo gol granate, con una gran definición de Nazareno Gómez. Pocos minutos después Gómez tuvo el tercero, pero Costa lo evitó con esfuerzo. A los 47´tras una pared con Gómez, Parra convirtió el tercero y a los 50´Enzo Villalba con un zurdazo esquinado puso el 4 a 0 definitivo.

Con una goleada los granates obtuvieron el primer triunfo en el torneo y dejaron sin invicto a Regatas.

DEFENSORES (4): F. Gentili; J. Gorosito, L. Velazco, M. Sacca, J. M. Brucellaria; S. González, G. González, F. Rodríguez; B. Aranda, A. González y N. Gómez. DT: Gabriel Pieralisi.

REGATAS (0): N. Costa; A. Ferrari, T. Zanazzi, J. Doval, A. Mazzeo; J. Mendiburu, G. Docteur, F. Ruben, S. Frontini, J. Álvarez; J. Varas. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: PT 23´ N. Gómez (D). ST 30´N. Gómez (D), 47´ Parra (D) y 50´E. Villalba (D).

CAMBIOS: En Defensores: N. Parra por G. González, E. Villalba por Aranda, L. González por A. González y M. Olego por Rodríguez. En Regatas: R. Vera por Ruben, P. Casas por Frontini y R. Domenech por Mendiburu (R).

ÁRBITRO: Lucas Barcala. ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.     

COMPARTIR:

Comentarios