Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de octubre de 2021

Defensores quiere reencontrarse con el triunfo ante Boca Unidos

Defensores recibe este sábado a Boca Unidos de Corrientes por la 28ª fecha del torneo Federal A. Los granates necesitan ganar para mantenerse entre los equipos que buscan la clasificación y Boca Unidos quiere los tres puntos para meterse en el lote de los ocho primeros. El partido se jugará en el “Salomón Boeseldín” desde las 16:00 horas, será arbitrado por Bruno Amiconi de Salto y transmitido por Fm 104.1 Radio Acero desde las 15:30 horas.

Héctor Storti no podrá contar para este partido con “Cacu” Cartechini, que llegó a la quinta amarilla, tampoco con Albornoz y Malinauskas que siguen lesionados. Laena y Fornillo estarían entre los suplentes.

El probable equipo granate sería entonces con Nicolás Dormisch, Ignacio Artola, Juan C. Aguilar, Genaro Cepeda; Lionel Monzón, Hernán Ruben, José Gómez, Enzo Martínez Cóceres; Fausto Campiotti, Germán Cervera y Franco Coronel.  

En Boca Unidos ingresará Martín Peralta en lugar de Gonzalo Ríos y será la única variante en la formación titular que presentará la visita, respecto al equipo que viene de caer de local ante Defensores de Pronunciamiento.

Por lo tanto, el equipo dirigido por Martín Fabro y Leonardo Baroni, formaría con: Cristian Martínez; Nicolás Monje, Iván Silva, Ariel Morales, Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales, Carlos Arriola; Ignacio Valsangiácomo.

Sebastián Luna y Carlos Salom, no fueron convocados para este partido porque continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

 

COMPARTIR:

Comentarios