LOS DOCENTES DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE PARAN EL 11 Y 12 DE NOVIEMBRE
Ante la falta de respuestas concretas a los pedidos urgentes del sector, el Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), dando cumplimiento a lo votado por sus respectivos ámbitos resolutivos, convoca a un PARO DE ACTIVIDADES los días 11 y 12 de noviembre.
Más allá de las promesas oficiales de comenzar a discutir antes del cierre de este año la pauta salarial para el 2015, los docentes necesitamos respuestas inmediatas que brinden una solución al constante deterioro de nuestros sueldos.
En la reunión con autoridades provinciales, el martes 3/11 volvimos a exigir el recupero de nuestro poder adquisitivo y una respuesta favorable a la revisión salarial 2014 que había quedado establecida en el acuerdo paritario de marzo último, pero no hubo voluntad política para hacerlo efectivo.
Los docentes seguiremos de pie, luchando por nuestros derechos, hasta tanto el Gobierno no ponga a la Educación como prioridad.
AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDA
Notas Relacionadas
Ignacio Zavaleta propone descentralizar la VTV. El vecino de Bonifacio, partido de Guaminí, impulsa un proyecto presentado en la Legislatura bonaerense para municipalizar y descentralizar la Verificación Técnica Vehicular. Plantea que los recursos queden en los municipios y se destinen a infraestructura vial y caminos rurales. En diálogo con Radio Ramallo, también reclamó una política integral para mejorar las rutas.
En una entrevista realizada en el programa Conectados, conducido por Mariela Kauffman en Radio Ramallo, la profesional del Centro Provincial de Atención en Salud Mental (CPA) habló sobre el autocuidado, el impacto de las redes sociales y el trabajo que se realiza en las escuelas de Ramallo.
La Radio Ramallo estuvo en la proyección de "Chau Buenos Aires", la película que abrió la 18ª edición del Festival de Cine Latinoamericano organizado por Ternium y Fundación PROA en el Teatro San Nicolás, y lo que este ciclo significa para toda la región.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.