Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 18:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2021

500 personas ya se inscribieron en la Maratón 10K Ternium Virtual 2021

En menos de dos semanas desde el inicio de inscripciones, la 10K Ternium Virtual 2021 ya cuenta con más de 500 inscriptos de 17 provincias de Argentina que entre el 6 y el 17 de noviembre recorrerán distintos escenarios del país para aportar sus kilómetros a beneficio una

Organización de la Sociedad Civil de San Nicolás.

Desde Ternium, el convencimiento es seguir apostando a la solidaridad por lo cual en el 2021 vuelve el 10K Ternium Virtual, contando con APAC Cooperanza como beneficiarios de la Maratón, quienes recibirán el 100% del pago directo de las inscripciones y $150 por cada KM corrido por los participantes.  La 17° edición se va a desarrollar del 6 al 17 de noviembre y los inscriptos podrán caminar o correr por los lugares donde entrenan habitualmente o descubrir otros, diseñando cada cual su propio recorrido y decidir el día y la hora de la largada. Tendrán la posibilidad de elegir entre tres distancias: 3K - 5K y 10K 

Con el valor de la inscripción, además de colaborar con APAC Cooperanza, los primeros 1.000 inscriptos tendrán la musculosa conmemorativa del evento que podrán retirar desde el 25 de octubre al 5 de noviembre en la sede de la institución: Alem 217 (San Nicolás) en los siguientes días y horarios: lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 Hs / martes y jueves de 13 a 17 Hs.  

Desde el 2005, el 10K Ternium busca promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los colaboradores de la empresa y los habitantes de la región. Desde hace 8 años, se le sumó un objetivo solidario: Correr para ayudar a una Institución de la Comunidad. La 10K Ternium se realiza ininterrumpidamente desde hace 16 años y se organiza en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás.

La carrera se va a desarrollar con la aplicación Ecorace que podrán descargar de manera gratuita a través de App Store y Play Store. Una vez que ya estén inscriptos, se podrá usar la misma aplicación para entrenar. El día que inicia el evento se habilitará el MODO CARRERA, y solo hay que presionar PLAY para que empiece a correr el tiempo y medir la distancia. Una vez completada la distancia automáticamente corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y la categoría. Concluida la carrera, el 17 de noviembre se darán los resultados finales y podrán descargar el certificado finisher.

Las inscripciones se realizan de manera online en la web www.maraton10kternium.com.ar y tienen un costo de $ 400 a beneficio de APAC Cooperanza, organización que desde hace 30 años se encuentra al servicio de las personas con discapacidad.
Todos los inscriptos pueden participar de sorteos de kits deportivos a través de las redes sociales de Gente del Acero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.
ACTUALIDAD
Passaglia y Kreplak se cruzaron por el estado del Hospital San Felipe: “Si no pueden hacerse cargo, pásenlo al Municipio”

Passaglia y Kreplak se cruzaron por el estado del Hospital San Felipe: “Si no pueden hacerse cargo, pásenlo al Municipio”

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, volvió a cuestionar al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, por las condiciones del Hospital Provincial San Felipe. Denunció falta de gas y calefacción, problemas en la caldera, ascensores fuera de servicio, vidrios rotos y baños clausurados. El funcionario provincial respondió en redes sociales y le reclamó que participe de las reuniones de trabajo del sistema sanitario.
ACTUALIDAD
“Ya no es una vida de viaje, sino un estilo de vida”: Davi y Maira, los viajeros que encontraron su hogar en el camino

“Ya no es una vida de viaje, sino un estilo de vida”: Davi y Maira, los viajeros que encontraron su hogar en el camino

A bordo de un Mercedes-Benz de 1982 convertido en motorhome, la pareja él brasileño y ella argentina ya recorrió más de 100.000 kilómetros por Sudamérica. Pero detrás de cada paisaje que muestran hay una búsqueda todavía más profunda: crear videos que ayuden a otras personas a relajarse, descansar y encontrar un momento de calma en medio del ruido cotidiano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.