Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de octubre de 2021

Encuentro Regional de Ferias en Villa Ramallo

Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 en el Playón de la Estación de Villa Ramallo se realizará el Encuentro Regional de Ferias, donde habrá puntos gastronómicos, artesanos regionales, emprendedores locales y artistas en vivo.

Las actividades comenzarán en horas del mediodía y se extenderán hasta la medianoche.


“Este fin de semana, tenemos una gran Feria en Villa Ramallo, aprovecho para invitarlos de viernes a domingo y obviamente coronaremos el fin de semana siguiente con los festejos en la ciudad cabecera, en la plaza José María Bustos por el aniversario de la fundación del partido. Están todos invitados a estos festejos con entrada libre y gratuita para disfrutar en familia” expresó el subsecretario de cultura municipal Elías Georgetti.
 

Aniversario de la Creación del partido de Ramallo
 

Además el fin de semana del 23 y 24 de octubre serán los festejos por el 157 aniversario de la Fundación del partido de Ramallo. “Estamos trabajando fuertemente en eso, vamos a desarrollar eventos todo el fin de semana, en la ciudad de Ramallo. Tomamos como punto central la Plaza José María Bustos donde habrá una gran feria, con artistas en escena, con La Nueva Luna que va a cerrar el domingo y además ese mismo día desfiles de Centros Tradicionalistas. Se viene una agenda muy linda de eventos” destacó.

COMPARTIR:

Comentarios