Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de octubre de 2021

Defensores cayo con Sportivo en Las Parejas por 3 a 1

En una cancha siempre esquiva para los granates, nunca ganó en Las Parejas, Defensores perdió 3 a 1 por la 27ª fecha del torneo Federal A. Acosta, Speck y Lavezzi marcaron para los locales, Artola convirtió el descuento granate. Defensores viajo en la mañana del domingo y es indudable que sintió las consecuencias de viajar el mismo día, en un partido que se jugó a las 11:00 de la mañana.

El partido Entre Sportivo y Defensores se jugó en el inusual horario de las 11:00 de la mañana y es indudable que los granates sintieron el viaje que se realizó en la misma mañana del domingo, partiendo a las 06:30 horas desde Villa Ramallo.

Probablemente perdieran igual, para Defensores ha sido siempre una cancha siempre difícil la de Sportivo, pero el viaje sin dudas fue un condimento más que jugó en contra. Iban apenas 3´cuando Speck envió un centro al área, hubo un rechazo corto y Acosta solo, puso el 1 a 0 y a los 10´ Speck comenzó una jugada que siguió en Pizzichini, este alargo para Gutiérrez que envió un centro al área y por el segundo palo apareció Speck para poner el 2 a 0. Enseguida Coronel tuvo el descuento, pero su remate provocó una gran atajada de Ramírez. A los 20´Ramírez, en otra buena intervención, envió al córner un tiro libre de Enzo Martínez. El descuento llego a los 29´con un impecable cabezazo de Artola, tras un córner de Enzo Martínez. El primer tiempo fue parejo, con resultado exagerado a favor del local.

El segundo tiempo fue parejo, pero Defensores le costó jugar el partido desde lo físico y desde los futbolístico con dificultades para generar situaciones de riesgo. El local que jugaba con la tranquilidad del resultado a su favor, tampoco generó demasiado, pero a los 43´Vargas envió un centro al segundo palo que fue controlado por Lavezzi, el delantero se fabricó el espacio y convirtió el tercero para los locales, poniendo cifras definitivas al partido.

SPORTIVO (LP) (3): Leonel Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximilano Romero, Juan Acosta; Santiago Gutiérrez, Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Santiago Biriñone; Nahuel Speck, Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández.

DEFENSORES (1): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Aguilar, Genaro Cepeda; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Juan Cartechini, Enzo Martínez Cóceres; Fausto Campiotti, Germán Cervera y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.  

GOLES: PT 3’ Juan Acosta (S), 10´Nahuel Speck (S) y 29´ Ignacio Artola (D). ST 43´ Agustín Lavezzi (S).

CAMBIOS:  PT 28´ Santiago Lavezzi por Speck (SP). ST: 17´Matías Fonseca por Campiotti, 24´Julián Acosta por Pizzichini (SP), 29´Juan Ceballos por Artola (D), 38´Valentín Quiroga y Manuel Vargas por Ribero y Gutiérrez (SP), 39´ Maximiliano Gauto González por Cartechini (D).

ARBITRO: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 27ª FECHA:

Racing (C) 1 vs. Central Norte 1. Goles: Martín Garnerone (p) (R) – Germán Lesman (CN).

Gimnasia (CdU) 1 vs. Crucero del Norte 1. Goles: Agustín García (G) – Álvaro Klusener (CdN)

Douglas Haig 3 vs. Unión (S) 0. Goles: Esteban López, Franco Stella y Eugenio Grosso (DH).

Boca Unidos 1 vs. DE.PRO 2. Goles: Gabriel Morales (BU) – Lautaro Robles (2) (DP).  

Juventud Unida (G) 1 vs. Sportivo Belgrano 0. Gol: Cristian Curuchet (p) (JU).

Gimnasia y Tiro 2 vs. Sarmiento 2. Goles: Luciano Herrera y Juan Galetto (GyT) – Luis silba y Rodrigo Montenegro (S).

Libre: Chaco For Ever.

 

POSICIONES: Racing (C) (53 pts.) – Gimnasia y Tiro (50) – Central Norte (42) - Chaco For Ever (40)  – Sportivo (LP) (35) - De.Pro (35) -  Juventud Unida (G) (34) - Defensores (32) -– Unión (S) (30) - Sarmiento (30)  -Boca Unidos (29) -  - Gimnasia (CdU) (26) – Sportivo Belgrano (25) – Douglas Haig (25) - Crucero del Norte (20).

PRÓXIMA FECHA (28ª):  Defensores vs. Boca Unidos – Chaco For Ever vs. Racing – Unión (S) vs. Sportivo (LP) – Central Norte vs. Gimnasia (CdU) – Sportivo Belgrano vs. Gimnasia y Tiro – Crucero del Norte vs. Douglas Haig – De. Pro vs. Juventud Unida (G). Libre: Sarmiento.   

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios