Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

2 de octubre de 2021

Defensores recibe a Douglas Haig por el torneo Federal A

Este domingo a las 15:00 horas, por la 26ª fecha del torneo Federal A, Defensores de Belgrano recibe a Douglas Haig de Pergamino en un partido que se ha convertido en una especie de clásico de la región. Los granates vienen de caer 2 a 1 con Gimnasia en Concepción del Uruguay y Douglas perdió con De.Pro 1 a 0 en el “Miguel Morales”. El árbitro será el sanpedrino Joaquín Gil y el partido transmitido desde las 14:30 horas por Fm 104.1 radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo. En este partido, cumpliendo el protocolo establecido, podrá volver el público a la cancha

Héctor Storti no confirmo el equipo y señaló que podría haber cambios para el partido con Douglas. Si pensamos en lo bien que jugó el equipo con Racing, podríamos creer que el técnico podría inclinarse por esos once, pero si tenemos en cuenta que el técnico no es amigo de los equipos de memoria y partido a partido se inclina por los que mejor esten, con Gimnasia hizo tres cambios con relación a Racing, el equipo es una incógnita total.

Douglas, que vienen de perder con De.Pro, no podrá contar con Flores que sigue lesionado y Bulgarelli está en duda.

Probables formaciones:

Defensores: Dormisch; Artola, Allbornoz, Aguilar o Cepeda; Malinauskas o Monzón, Ruben, Cartechini, Laena; Campiotti, Cervera y Coronel. DT: Héctor Storti.  

Douglas: Tantoni; Cháves, Moreyra, Fedorco, Torres; Seratto, López; Suárez, Simaldone o Bulgarelli, Caballuci; y Dragi. DT: Gabriel Nasta.

COMPARTIR:

Comentarios