Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

2 de octubre de 2021

Social debutó en el torneo ganando el clásico de Ramallo

Social, que en la primera fecha estuvo libre, debutó en el torneo “Fabián Daniele”, derrotando a Matienzo por 3 a 1, en el clásico de Ramallo. El partido fue de trámite parejo pero los celestes fueron más efectivos. Emir Gianelli, Néstor Martínez en contra (el árbitro se lo dio a Elías Martínez Cóceres) y Maza convirtieron los goles del local. Lautaro Roldán, con un golazo, descontó para la visita. Hubo más de setecientas personas en el partido que marcó el regreso del público a las canchas de la liga.

Muy entretenido partido, jugaron Social y Matienzo en el “Simón Apiza”. La visita salió a jugar de igual a igual, presionando bien arriba, pero en la primera que tuvo el local se puso en ventaja. Iban 8´Cuando Reynoso habilitó a Monzón por la derecha, el delantero tiró un centro rasante, la pelota se le escapó a Roldán y por detrás ingreso Gianelli para empujar al gol. Matienzo no se amilanó y fue en busca del empate y lo tuvo con un remate de Lastarria que se fue por el segundo palo. Pero en la segunda que tuvo Social, con mucha fortuna estiró la ventaja. Martínez Cóceres ejecutó un córner al primer palo, Néstor Martínez intentó rechazar, pero pifió y la pelota se metió en el segundo palo por arriba del arquero (El árbitro le dio el gol Martínez Cóceres). Matienzo, con Lautaro Roldán y Facundo Roma como abanderados, fue en busca de la igualdad, pero dejaba espacios y Social con el aporte de Reynoso, las subidas de Báez Corradi y las corridas de Gianelli era más peligroso. Se lo perdió Báez Corradi de cabeza y Roldán le sacó una pelota bárbara a Monzón.

Por un rato en el segundo tiempo se vio lo mejor de Social, con una impecable tarea de Velo, bien acompañado por Martínez Cóceres. con mayor participación de Gallucci Otero y siempre con Gianelli corriendo todas, el celeste era superior y la visita se cargaba de amarillas. Pero la salida de Martínez Cóceres, seguramente cansado, hizo que Matienzo recuperara la pelota y empezara a generar complicaciones en la defensa local donde sobresalía la tarea de Agotegaray. Octavio y Gabriel Martínez combinaron en una jugada y el remate del “Colo” se fue apenas desviado. Enseguida “Gully” Gómez se quedó con un tiro libre de Roma. La visita merecía el descuento que llegó a los 39´con un soberbio remate de Roldán desde afuera del área que se clavó en el ángulo. Quedaban 6´más el descuento para que la visita vaya en busca del empate. Pero a los 42´Gómez sacó rápido y largo desde el arco, Maza corrió por la derecha y llegando al área sacó un remate bajo que se le escurrió a Roldán y puso el 3 a 1 definitivo. Gran triunfo de Social que fue más efectivo, ante un rival que estuvo más cerca en el juego de lo que marca el resultado.      

SOCIAL (3): Luis Gómez; Ezequiel Baez Corradi, Emanuel Doblores, Alejandro Agotegaray, Fausto Marini; Guido Reynoso, Elías Martínez Cóceres, Agustín Velo, Franco Gallucci Otero; Alejandro Monzón, Emir Gianelli. Dt. Emanuel Romby.

MATIENZO (1): Alejo Roldan; David Ferreyra, Joaquin Benedetti, Alejandro Bello, Matias Gaeto; Octavio Martínez, Lautaro Roldan, Facundo Roma, Gabriel Martínez; Juan Lastarria, Nestor Martínez. DT: José Labanca.

GOLES: PT. 8' Emir Mena (S); 14' Néstor Martínez e/c (S). ST 39' Lautaro Roldan (M): 42' Ramon Maza (S).

CAMBIOS: ST 9' Matías Ferreyra por Lastarria (M); 13' Ramón Maza por E. Martínez Cóceres (S); 26' Enzo Niz y Fernando Altamirano por Marini y Gianelli (S); 33' Juan M. Cardozo y Emanuel Gelvez por G. Martinez y D. Ferreyra (M); 40' Martín Lezcano por Gallucci Otero (S).

SUB 23: Social 5 Matienzo 1

ARBITRO: Rodrigo Barra. ASISTENTES: Lorenzo Ortiz y Jorge Solezzi. ESTADIO: “Simón Apiza”.

COMPARTIR:

Comentarios