Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de septiembre de 2021

"Esperamos poder sacar este código, bien y ordenado lo antes posible"

Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya.

Costoya convocó a la primera reunión de la Comisión Participativa para el Ordenamiento Territorial (COPOT), integrada por instituciones, organizaciones sociales, un concejal por bloque político y un representante del Departamento Ejecutivo Municipal. La misma se realizará este martes 21 de septiembre en el Concejo Deliberante. La Comisión deberá comenzar a tratar y revisar el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT).

“El código de La Plata volvió con algunas sugerencias, por lo que convocamos para el martes 21 de septiembre para empezar a conversar y ver la posibilidad, si la comisión lo permite, ampliar el espacio, ya que hay muchas asociaciones civiles, inmobiliarias, Centros de Comercio y Producción que se anotaron. Este espacio es para empezar a trabajar el Código, ver los puntos que marca provincia”, explicó Costoya.

Y agregó: “Creo que con las sugerencias que ha mandado provincia nos podemos poner de acuerdo rápidamente, ya que marca algunas de las situaciones que ya habían señalado asociaciones civiles. Hay un estudio de una universidad que ha hecho un relevamiento sobre la parte urbana de Ramallo. Esperamos poder sacar este código, bien y ordenado lo antes posible, para poder tener esta normativa en Ramallo”.

COMPARTIR:

Comentarios