Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de septiembre de 2021

Vacunación: 21 mil ramallenses tienen dos dosis

Desde el Grupo Organizador del Plan Vacunación contra el COVID-19 en Ramallo queremos anunciar a todos los vecinos que se ha vacunado a mas de 26400 ramallenses con primera dosis, de los cuales 21000 ya tienen su segunda dosis. De hecho, los niños y niñas de 12 a 17 años están recibiendo su segundo turno en nuestro Partido. Sin duda Ramallo es una ciudad protegida.


Pero, aún falta. Para lograr evitar el riesgo de muerte e internación debemos vacunarnos todos y todas, es la única forma de salir de esto. No podemos permitir que nuestro país siga teniendo familias de luto cada semana por culpa de esta enfermedad, es nuestro deber cuidarnos y cuidar al otro. 


Los trabajadores del vacunatorio de Ramallo asumimos desde el primer día la responsabilidad y compromiso de incentivar a cada vecino a vacunarse. El miedo hacia la vacuna no ha generado mas que terror hacia la única solución, hemos perdido ya ha muchos amigos, familiares y vecinos como para seguir especulando y propagando la idea de que el virus es menos peligroso que la vacuna.
 

El único antídoto para esta Pandemia, es vacunarse. Lo vemos en la calle, vemos como han disminuido las noticias lamentables, vemos como se comenzó a vivir con mas tranquilidad, vemos como se vuelve a disfrutar de la compañía, todo gracias al avance de la vacunación.
 

Es por ello, que felizmente le comunicamos a la sociedad que a nuestra ciudad ha llegado un gran stock de Sputnik C1. Por lo cual invitamos a todas y todos los vecinos de 18 a vacunarse tengan o no turno, los esperamos en el Centro de Jubilados y Pensionados de Ramallo con las puertas abiertas de 9 a 18hs ¡Las vacunas no son para estar en un freezer, son para inmunizar la población!.

Informe del equipo de prensa del vacunatorio Ramallo

 

COMPARTIR:

Comentarios