Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4 de septiembre de 2021

En un horario inusual Defensores visita a Crucero del Norte

Este domingo desde las 11:00 horas, por la 21ª fecha del torneo Federal A, Defensores visita a Crucero del Norte de Misiones. El Partido se juega en ese horario porque a las 16:00 se enfrentan Brasil – Argentina por eliminatorias. Los granates vienen de igualar de local con Unión de Sunchales y los locales de empatar 1 a 1 con De.Pro. El árbitro será Federico Guaymas Tornero y el partido será trasmitido desde las 10:45 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del partido de Ramallo.

Héctor Storti podrá contar en este partido con los regresos de Raúl Albornoz, ingresaría por Aguilar, y Enzo Martínez Cóceres que ocupará un lugar entre los suplentes. También vuelve como titular Gauto González, que ingresaría por el “Chango” Gómez.  

En Crucero vuelve Pablo Mota, que cumplió con una fecha de suspensión y está en duda Klusener, que terminó con una molestia el partido con De.Pro, si no juega sería reemplazado por Stupuski.

Probables formaciones

DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz, Genaro Cepeda; Joaquín Malinauskas, Hernán Ruben, Juan Cartechini, Augusto Laena; Gauto González, Cristian Fornillo y Franco Coronel. DT:  Héctor Storti.

CRUCERO DEL NORTE: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Portillo, Gastón García, Héctor Millán; Sebastián Sosa, Pablo Mota, Lucas Caballero y Rodrigo Cerdán; Álvaro Klusener o Pablo Stupuski y Axel Vallejos. DT. Miguel Salinas.

COMPARTIR:

Comentarios