Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

28 de agosto de 2021

Natalucci "En Savio se ha colocado una bomba de agua nueva que soluciona el problema que teníamos desde hace muchos años"

Profesora Araceli Natalucci, precandidata a concejal de la lista oficialista de Juntos habló con la Radio Ramallo.

La precandidata a concejal comenzó diciendo: “estamos transitando este momento con mucha alegría, con mucha intensidad, escuchando a los vecinos para saber cuáles son sus problemáticas y sus ideas y le contamos que vamos a llevar su voz al concejo deliberante”. 
 

Luego indicó: “la verdad es que los nosotros le proponemos y le vamos a contar y también a escuchar por supuesto que no escapa de la situación que atravesamos una pandemia, donde todos nuestros vecinos y nosotros mismos atravesamos una situación difícil, desde lo laboral y de la salud y es donde el estado debe estar presente y este estado municipal lo ha hecho. Ha estado presente el estado en materia de salud. Nuestro Intendente Gustavo Perie, priorizó la salud en medio de un contexto complejo, pero no obstante no se dejó de atender otras situaciones como la obra pública, la salud, el desarrollo local, la asistencia social y siempre escuchando al vecino”. 
 

Después subrayó “la función legislativa es escuchar a los vecinos saber cuáles son sus necesidades y tratar de resolverla. La fortaleza de nuestra lista es que está representada por vecinos de cada uno de las localidades. Tenemos representación en todas las localidades del partido y nuestra lista tiene lugares expectantes para estar en el concejo deliberante. Soy de Villa General Savio y estoy en el cuarto lugar de la lista para dar respuesta a las inquietudes de Savio”. 
 

Villa General Savio
 

“Nosotros estamos trabajando en equipo en Villa General Savio, con muchas ganas y mucho compromiso, lo que recibimos pasa por la mejorar en lo servicios y estamos planificando y viendo cómo podemos darle respuesta a la gente. En Savio hemos dado una respuesta muy importante en lo social, estando el estado cerca de la gente. Savio ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Y se hizo una obra histórica muy reclamada por los vecinos, se ha colocado una bomba de agua nueva que soluciona el problema que teníamos desde hace muchos años. También se mejoró la Unidad Sanitaria, y hoy está en buenas condiciones y se prestan diferentes especialidades” relató. 
 

En el final del dialogo manifestó “soy educadora y trabajo en la Subsecretaría de Educación y la educación es uno de los pilares de esta gestión. Sin ir más lejos se logró en materia educativas dar grandes pasos, Juan Ignacio Gamito ha hecho gestiones brillantes en todo este tiempo, se creó el Instituto 236 de educación superior”

 

COMPARTIR:

Comentarios