Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21 de agosto de 2021

Defensores visita a DEPRO con ausencias y dudas por lesiones

Este sábado desde las 15:30 horas Defensores visita a DEPRO por la 18ª fecha del torneo Federal A. Para este partido Storti podrá contar con los regresos de Cartechini y Laena, pero tiene dudas sobre quién será el arquero, ya que Dormisch y Borean llegan con dolencias físicas y Gentili comenzó a entrenar esta semana tras superar una lesión. Tampoco estará Albornoz lesionado y está en duda Gauto González. El partido se jugará desde las 15:30 y será trasmitido desde las 15:00 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores visita De.Pro por la 18ª fecha del torneo Federal A. Storti recupera para este partido a “Cacu” Cartechini y Laena, pero no podrá contar con Albornoz, todavía no están en condiciones de volver, Ruben, Martínez Cóceres, Monzón y Ceballos, está en duda quién será el arquero, Dormisch esta con un esguince y lo esperaran hasta último momento, porque Borean tiene una dolencia en una pierna por un accidente doméstico y Gentili volvió esta semana a los entrenamientos después de superar una lesión. Gauto González también está en duda por una dolencia en un tobillo, si no llega podría ser reemplazado por Campiotti. El probable equipo granate sería entonces con: Dormisch o Borean o Gentili, Artola, Aguilar, Cepeda; Malinasukas, José Gómez, Cartechini, Laena; Fornillo, Gauto González y Coronel.     

DEPRO vienen de quedar libre, pero en la 16ª fecha derrotó a Sportivo Belgrano en San Francisco por 2 a 1 y en esa oportunidad formó con: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Mauro Rossi, Jorge Sampayo, Nazareno Rodríguez y Agustín Guiffrey; Héctor Echagüe y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

El árbitro del encuentro será Bruno Amiconi (Salto); asistido por Carlos Viglietti (Salto) y Karim Doussouk (Chascomus). Cuarto árbitro Leonel Suarez (San Antonio de Areco).  

COMPARTIR:

Comentarios