Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de agosto de 2021

ATE inauguró su sede en Pérez Millán

El día martes 10 de agosto ATE RAMALLO, SALTO y ARRECIFES inauguró su sede en la localidad de Pérez Millán, en la calle España 905, esquina Saavedra.

 

Estuvo presente el representante de la zona Norte de ATE PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Oscar Sánchez, el Secretario General Adrián Lescano, los concejales Leandro Torri y Oscar "Cachito" Mancini , vecinos, vecinas y más de 60 afiliados y afiliadas que aplaudieron la iniciativa.

Esto va a permitir que los compañeros y compañeras puedan resolver sus problemas en la localidad y no tengan que trasladarse a la ciudad de Ramallo.

Adrián Lescano manifestó lo siguiente: “Este es un hecho histórico para nuestra organización en donde quedó inaugurada la sede de ATE en esta localidad, era un anhelo y una deuda para con nuestros afiliados y afiliadas y hoy pudimos cumplir este sueño. Esto no sólo descentraliza la administración sino que también es un desafío político que busca afianzar nuestra organización en la localidad de Pérez Millán . ATE se caracteriza por su profunda vocación democrática y esto es una muestra de eso”.

COMPARTIR:

Comentarios