Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de agosto de 2021

Los vecinos del loteo Velázquez se movilizan

Fernando Escalante es uno de los vecinos que está en el listado de los beneficiarios del loteo Velázquez. Fernando como muchos vecinos recibieron con alegría que iban a poder acceder a un lote en el barrio y que iban a empezar a construir en el año 2018. Nada de eso pasó, el próximo viernes 13 de agosto a las 14 horas realizarán una protesta en el loteo.

Fernando Escalante es uno de los vecinos que sueña con tener el techo propio. Este jueves en dialogo con este medio contó la situación y adelantó que el viernes 13 de agosto se reunirán a las 14 horas para exigirle a las autoridades y a los candidatos a concejales que quieren una respuesta.

“La verdad es que estamos parados sobre promesas, que sale hoy… que sale mañana, parece una burla, ya van cuatro años. No tengo palabras para explicar esto” comenzó diciendo Escalante.

“La gente que ha comprado el lote no tienen noticias de ellos y nosotros tampoco. Nosotros estamos igual que al principio. El mes que viene ya estaríamos teniendo la ley para empezar a construir, pero hasta ahora nadie nos da una mano” indicó.

“Nosotros queremos que nos vengan a dar una respuesta, queremos que nos escuchen, nosotros no tenemos ni voz, ni voto en la Intendencia. Nosotros queremos pagar la cuota y nunca nos habilitaron la chequera. Todos queremos construir. No podemos empezar a pagar, nos entregaron los papeles, nos mostraron el lugar, pero no tenemos soluciones. Yo tengo la parcela marcada” recalcó.

“Somos muchos en esto, son 100 familias, hay familias que están esperando para empezar a construir. Cuando consultamos nos dicen pasen el mes que viene y hasta ahora no tenemos una respuesta clara y concisa. Yo sigo pagando un alquiler, hoy podría haberme construido una pequeña casita y tener la plata del alquiler. Era un sueño impresionante cuando nos dieron los lotes” recordó.

COMPARTIR:

Comentarios