Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de julio de 2021

Cultura Ternium en Casa: 2° parte de Camerata Ducale

Este jueves 29 de julio a las 21.00 hs podremos disfrutar de la segunda parte del concierto de la Camerata Ducale, una nueva edición del ciclo “Cultura Ternium en Casa” a través de los canales de Facebook Gente del Acero e Instagram de GenteDelAceroOk.

 

La Camerata Ducale, una de las instituciones más emblemáticas del arte y la cultura italiana, visitó San Nicolás en agosto del 2016 para brindarnos un concierto exclusivo en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, gracias a la articulación constante con la fundación PROA. Para las personas que no lo pudieron disfrutar o bien, los que quieran revivirlo, pueden sumarse este jueves a las 21 hs a través de las redes sociales de Ternium: GENTE DEL ACERO. 

Siguiendo la premisa del hashtag #CulturaEnCasa, esta iniciativa busca revivir una selección de los mejores espectáculos brindados en el marco del programa Cultura Ternium de los últimos años, para que toda la comunidad pueda ser parte y protagonista de ellos desde la comodidad de su hogar. 

Vale destacar que, durante la pandemia, se realizaron 10 espectáculos de Cultura Ternium en Casa, a través de los medios digitales, y los mismos tuvieron 285.025 reproducciones. 

El objetivo principal del programa “Cultura Ternium en Casa” es acercar al público actividades artísticas de calidad a la comodidad del hogar, en tanto se mantengan las restricciones que impone el Covid-19 y que imposibilita el desarrollo del Programa en su espacio tradicional: el Teatro Rafael de Aguiar.

COMPARTIR:

Comentarios