Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de julio de 2021

Desde este miércoles Ramallo pasa a fase 4 y abre el Bingo Ramallo

Desde la Jefatura de Gabinete de Ministros se informó que luego de la evaluación semanal de casos y tomando en cuenta las medidas sanitarias y epidemiológicas vigentes, el municipio de Ramallo pasa a Fase 4 a partir de mañana.


Los parámetros sanitarios son:

• La incidencia de casos en las últimas dos semanas sea menor a 250, y la razón de casos, definida como el cociente entre el número de casos confirmados acumulados en los últimos CATORCE 14 días y el número de casos confirmados acumulados en los 14 días previos, se encuentre debajo de CERO COMA OCHO (0,8).

• O, en aquellos municipios que, en las últimas dos semanas inmediatas anteriores a la fecha de evaluación que realice el Ministerio de Salud, hubieran estabilizado el aumento de casos, disminuyendo la razón de casos de UNO COMA VEINTE (1,20) o más, pero presenten una incidencia menor a CINCUENTA (150)

Tomando en cuenta estos indicadores, se decide pasar a Ramallo a Fase 4 dado la tasa de incidencia de 178 y una razón de 0. 4.

Bingo Ramallo

En tanto, desde el Bingo Ramallo informaron que la casa de juegos estará abierta desde las 10 hs. hasta la medianoche con los protocolos vigentes y respetando el distanciamiento social. El bingo es uno de los principales empleadores que tiene el partido de Ramallo. En total trabajan cerca de 200 personas.

COMPARTIR:

Comentarios