Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

24 de julio de 2021

Juan Filpo encabeza la lista de Facundo Manes en Ramallo

En las últimas horas de la tarde del sábado se confirmó la decisión del sector que encabeza en la provincia de Buenos Aires el neurocientífico Facundo Manes que tendrá lista local impulsada por un sector del radicalismo que decidió competir con el oficialismo municipal en la contienda electoral del 12 de septiembre.

Juan Filpo, presidente de la Juventud Radical e hijo de quien fuera concejal, Intendentes y diputado provincial (MC) encabezará la nómina de postulantes. 
En el frente, ahora denominado “Juntos” hubo idas y vueltas, charlas, reuniones y finalmente desencuentros que derivaron que será el único espacio político que competirá en Ramallo con dos listas hasta este momento. 


Roberto Filpo, fue quien llevó adelante las negociaciones y ante la consulta de este medio tanto de un lado como del otro todo el tiempo señalaron que trabajaban por la unidad, sin embargo, no fue posible. 

En el radicalismo hay nuevos bríos, la aparición de Manes dio lugar a que muchos radicales empezaran a reclamar más espacios en el escenario electoral que se avecina. 

Las diferencias entre el gobierno municipal y un sector del radicalismo comenzaron hace un tiempo. De hecho, todo indica que esta competencia electoral adelanta los tiempos de la disputa del 2023 donde muchos dirigentes del centenario partido han manifestado en más de una oportunidad que la UCR debe presentar una lista local propia para los comicios. 

La lista quedó conformada con los siguientes nombres:  

Candidato a Concejales
Filpo Juan
Giorgini, Sandra
Ganem Federico
Alcaraz Marisol
Acuña Fernando
González Verónica
Salcedo Claudio
Fleita Andrea

Concejales Suplentes
Domínguez Víctor
Casas María
Machado Juan
Márquez Silvia
Castro Roberto

Consejeros Escolares
Rueda Natalia
Siciliano Matías
Salvatori Lucrecia

Consejeros Suplentes
Lima, Juan
Soracho, María

 

COMPARTIR:

Comentarios