Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de julio de 2021

Charla sobre financiamiento con funcionarios del FOGABA

Martín Zabala quien trabaja en la Secretaría de producción municipal informó sobre las iniciativas que buscan fomentar para abrir canales de financiamiento para que las pymes, comercios y emprendedores puedan acceder a financiamiento. Este miércoles se realizará un encuentro con funcionarios del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA).

La Secretaría de Desarrollo Local de Ramallo invita a una charla abierta y gratuita sobre herramientas económicas y financieras con el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA).


“Conseguir financiamiento hoy es difícil, se necesita para que las empresas y los emprendedores puedan desarrollarse. Desde la Municipalidad buscamos herramientas que impacten en los sectores productivos. Los esperamos en la Municipalidad en el segundo piso o bien en las redes sociales a aquellos que busquen alternativas para su crecimiento" dijo Zabala. 


La charla con funcionarios del FOGABA es este miércoles a las 14 horas por zoom: "los invitamos a que participen y queremos que se puedan sumar todas las empresas, pymes y emprendedores para ver que financiamiento puede surgir" dijo. 

 

El Fondo de Garantías facilita desde 1995 el acceso al financiamiento de las PyMes bonaerenses por medio del otorgamiento de garantías y del asesoramiento. Hasta el momento, ha asistido a más de 30 mil micro y medianas empresas, a través de convenios con las principales entidades bancarias y no bancarias, tanto públicas como privadas.

La charla será expositiva y participativa, y se realizará el próximo 21 de julio a las 14 horas de manera online. 

Los interesados deberán inscribirse al siguiente link: https://www.ramallo.gob.ar/?q=charla-asesoramiento-pyme

COMPARTIR:

Comentarios