Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de julio de 2021

Pérez Millán: Incautan drogas sintéticas, cocaína y marihuana

En un operativo de control de transito secuestraron drogas, lo más llamativo fue que se encontraron con drogas sintéticas. Se desconoce si las personas que las poseían la tenían para la venta o consumo propio.


Pérez Millán vuelve a ser noticia. El oficial Emanuel Raimondi, a cargo de la policía en esa localidad informó los alcances del control realizado y el golpe al narcomenudeo provocado. El jefe de la Subestación de la Policía Comunal en la localidad de Pérez Millán dio detalles de la intervención que se realizó el pasado jueves.

Personal de la Sub Estación de Policía comunal de Pérez Millán en un operativo de control de ingreso a la localidad procedió a la aprehensión de dos sujetos masculinos y dos femeninas mayores de edad quienes se encontraban a bordo de un vehículo color gris. 

Raimondi dijo “nosotros venimos realizando operativos de control de ingreso y egreso a la localidad que están dispuesto por la jefatura distrital. Observamos que tenían porros o cigarrillos de marihuana y después constatamos cocaína y drogas sintéticas que son las más pesadas”.

En el Interior del rodado secuestraron diez envoltorios de nylon con sustancia blanca (Cocaína), una bocha de sustancia Verde parduzca (Marihuana), una bolsa nylon con sustancia nauseabunda color parduzca (marihuana) y una caja de metal color verde y blanca en su interior sustancia Verde parduzca en cogollos (Marihuana ), además una bolsa transparente con cinco pastillas de color rosa con caras de Mickey Mouse ( Droga Sintética ), un picador con restos de marihuana, un cigarrillo semi combustionado de marihuana y dinero en efectivo.

“Tuvimos que consultar al área por las pastillas, y nos informaron que eran drogas sintéticas desde la división de narcotráfico que estuvo trabajando con nosotros el día jueves. Esto surge de los controles que venimos realizando, en el auto había dos hombres y dos mujeres de San Nicolás” indicó

Consultado sobre si la droga tenía destino comercial en el pueblo aclaró “nosotros no podemos establecer si esta droga era para vender en la localidad de Pérez Millán, lo que hacemos es el secuestro, nosotros más de eso no podemos precisar”.

Rápidamente la policía local realizó las actuaciones correspondientes, por consumo de estupefacientes y posteriormente recuperaron la libertad.

Sobre el valor de la droga incautada Raimondi informó “para lo que es Pérez Millán es una cantidad importante la que se incautó, lo que no se precisar es el valor de la misma”.

Pérez Millán hoy

“El trabajo en general en Pérez Millán se nota por las estadísticas, en materia de drogas hemos hecho seis procedimientos en el último año. Casi todos por tenencia de marihuana y después tuvimos el hecho de juego clandestino que llevó mucho tiempo y estuvieron varias jurisdicciones afectadas” dijo al final del dialogo y puntualizó: “se están haciendo operativos de interceptación y control, se realizan operativos generales en la ruta provincial casi a diario”

En el final del dialogo Raimondi señaló que “consultado el sistema policial arrojó resultado positivo de una de las mujeres que tenía Paradero Activo en el Juzgado de San Nicolás y se le comunicó al magistrado”.

COMPARTIR:

Comentarios