Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de junio de 2021

En el aniversario de El Paraíso los vecinos recordaron a Ricardo Ostán

En la mañana de la Radio Ramallo en el recorrido por los testimonios de vecinos en el marco del 138 aniversario de la creación de la localidad de El Paraíso, nadie dejo de mencionarlo a Ricardo Ostán. El "Ruso" como le decían falleció este año de un infarto en el mes de enero.

El "Ruso" un enamorado de su terruño, productor agropecuario y dirigente del peronismo de Ramallo fue recordado como uno de los hombres que siempre buscó abrir puertas para el desarrollo y crecimiento de El Paraíso. 


Ostán fue delegado de su amada localidad de El Paraíso, concejal, presidente del concejo deliberante e Intendente en el periodo 1997-1999 del partido de Ramallo. 

El "Ruso" como lo conoció la comunidad tuvo una activa participación en las instituciones agrarias del partido de Ramallo. Toda su vida vivió en el campo y trabajo como productor agropecuario defendiendo la producción nacional. 

Militó en el peronismo e hizo de su vida una militancia constante. Se destacó por ser un hombre que buscó siempre los consensos. Querido y respetado por todo el arco político. 

COMPARTIR:

Comentarios