Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 01:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.9°°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

14 de junio de 2021

Moratoria de ARBA

Desde hoy, contribuyentes bonaerenses pueden acceder a la moratoria de ARBA con quitas de hasta el 100 por ciento.

-Posibilita a más de tres millones de familias y empresas que fueron afectadas por la pandemia regularizar deudas de los impuestos Inmobiliario, Automotores y Embarcaciones Deportivas vencidas durante el año pasado.
 
-El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, destacó que estas medidas extraordinarias, forma parte del conjunto de iniciativas que anunció el gobernador Axel Kicillof desde el comienzo de la pandemia.
 
-El titular de la Agencia de Recaudación, también explicó:
 
-Girard, confirmó que la adhesión a la moratoria se podrá hacer íntegramente por internet y estará disponible hasta el 19 de diciembre próximo.

 

Prensa ARBA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

El testimonio del periodista Andrés Giménez en dialogo con la Radio Ramallo reflejó el impacto social tras el ataque en una escuela; hay duelo, acompañamiento y una profunda reflexión sobre el rol de las instituciones.
ACTUALIDAD
La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

Tras su paso por el Vive Latino y shows propios en Guadalajara, la banda ramallense vuelve a conectar con nuevas generaciones y confirma su presente internacional
ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.