Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de junio de 2021

Lescano "Invitamos a la población a que se siga inscribiendo para recibir la vacuna"

ATE RAMALLO, representado por su Secretario General Adrián Lescano, participó de la reunión en la posta de vacunación de Ramallo junto a las autoridades de la Región Sanitaria IV, el doctor Walter Martínez y el contador Marcelo Rojas.


También participaron el dirigente de La Cámpora, referente político del Plan de Vacunación de nuestro Partido y dirigente del Frente de Todos a nivel local Hernán Stebano, los  coordinadores de la campaña de vacunación en Ramallo Leandro Del Pozo y la doctora Alicia Matacota, concejales del Frente de Todos  y del Frente Renovador.

Se abordó la situación epidemiológica de la provincia de  Buenos Aires y de nuestro distrito en particular.

Las autoridades anunciaron la llegada de nuevas dosis para Ramallo, lo que representa un nuevo avance en el plan de vacunación.

Adrián Lescano manifestó que "en este contexto epidemiológico y sanitario y ya transitando la segunda ola, valoramos como altamente positivo el resultado de la reunión. También destacamos el desempeño, no sólo del programa de vacunación en la provincia de Buenos Aires, sino en nuestro distrito y la muy buena organización de la posta sanitaria de Ramallo. Nuestra organización gremial entiende que en este contexto sanitario, este tipo de reuniones da tranquilidad y certezas a nuestros trabajadores y trabajadoras. Invitamos a la población a que se siga inscribiendo para recibir la vacuna y así entre todos terminar con este flagelo".

COMPARTIR:

Comentarios