Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ESPECTACULOS

8 de junio de 2021

Debuta Ramallo REC

El próximo viernes 11 de junio a las 21, se estrena el primer episodio de “Ramallo Rec”, el ciclo de contenidos audiovisuales producido por la Dirección de Cultura y que tiene como finalidad dar a conocer a los artistas locales.

“Ramallo REC” consiste en la grabación de tres canciones en un estudio profesional y cuenta con una entrevista donde los artistas podrán compartir su historia con la comunidad. El material producido se podrá apreciar en redes sociales oficiales municipales (Facebook y Youtube) y será emitido por Canal 4 este viernes a las 21 en simultáneo. Además, se compartirá en la plataforma Spotify, líder mundial en el rubro música y podcast (programas radiales atemporales). 

El primer episodio será con “Menú del día”, la banda conformada por Dante Cabrera, Mariano Fabbrizi, Pedro Oviedo, Loli Cavasassi, Axel Amieva y Checho Gatti.

El director de Cultura municipal, Elías Georgetti, explicó que el proyecto no se reduce sólo a músicos, sino que está pensado para dar a conocer también a los artistas de teatro, danza y otros lenguajes: “Ramallo Rec va a ser una herramienta más para mostrar al mundo el  heterogéneo caudal de talento que tenemos”.

COMPARTIR:

Comentarios