Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ESPECTACULOS

13 de junio de 2022

Se desarrolló con éxito la gran final de Freestyle en el Auditorio Libertador

En el transcurso del año se realizaron varios encuentros de Freestyle (competencias de rap) en la plaza Belgrano de Villa Ramallo o plaza del Estibador en Ramallo. Las mismas eran clasificatorias para el Ramafre (La Gran Final) realizada con éxito el pasado sábado en el auditorio Libertador. Eric Lazarte de Santa Fe fue el ganador de una competencia que se realizó ante un buen marco de público.

Por Tomas Villalba:

 

Eric lazarte se corono campeón del Ramafree ante más de 70 espectadores en el Auditorio Libertador. El competidor oriundo de Santa Fe se impuso en la final contra Exilió, una de las sorpresas de la noche.

El evento abrió con los shows de Personatus, Yeikynz (Invitados especiales) y Elsissa y continuó con la primera ronda del encuentro con cruces muy interesantes como KS contra Vladimir Mirenda o Wan contra Exilió.

Al pasar las rondas, los participantes ramallenses demostraron gran nivel, pero fueron quedando en el camino y los candidatos como Lucas Gaita y Diego no pudieron llegar a semis, donde Exilio se impuso ante Elsissa y Lazarte ante Gonk, para en la final ganar el torneo después de una réplica.

Los participantes: De Ramallo: Vladimir Mirenda; Amir; Lucas Gaita; Big Maggin; Dazed; Native; Diego; Wan; Ivan MC; Ezequiel. De San Nicolas: Exilio; RN; KS; Gonk. De Santa Fe: Elsissa; Lazarte.

Foto: Lucas Gaita (participante y organizador), Exilió (subcampeón),Lazarte (campeón) y Braian Insaurralde (presentador),

COMPARTIR:

Comentarios