Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de mayo de 2021

Más dosis

Llegan más vacunas en un escenario complicado

La realidad no da tregua 470 casos activos, 50 casos en estudio y 69 fallecidos. El sábado por la noche se informó sobre 3 personas fallecidas: una mujer de 73 años de Pérez Millán, una mujer de 70 de Ramallo y un hombre de 79 años de Pérez Millán, los tres con enfermedades previas. La ocupación de Camas de Internación COVID-19 en Hospital Gomendio: 100%.

En tanto desde el Centro de Vacunación local informaron que se están enviando 1200 turnos para los días miércoles, jueves y viernes los mismos corresponden a la primera dosis para mayores de 18 años con patologías de riesgo, personal docente y auxiliares, fuerzas de seguridad y personal de salud.

 
 "Con mucho orgullo anunciamos que estaremos aplicando el primer lote de vacunas producidas en el país" informó Leandro Del Pozo, responsable del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en su cuenta de Facebook  

El personal docente y auxiliares tendrán que presentar el couli,  personal de salud tendrá que presentar la matrícula o recibo de cobro, fuerza de seguridad tendrá que presentar la credencial de servicio o recibo de cobro y personas menores de 60 años presentar certificado médico comprobando la patología con la cual se inscribió.

 "Por favor recuerden revisar correos electrónicos, Whatsapp, la app VacunatePBA, ante cualquier duda acercarse al centro de vacunación" remarcó en el posteo el funcionario provincial.

COMPARTIR:

Comentarios