Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de mayo de 2021

Concejal Di Bacco "Nos fuimos con sabor a poco"

La concejal Silvia Di Bacco también manifestó su posición sobre la visita del Intendente Perie al concejo.

“Dejó sabor a poco la reunión, en realidad pensando que esta pandemia ha atravesado todas las áreas” comenzó diciendo.

Di Bacco señaló “hicimos preguntas sobre educación, sobre los social, cual eran las políticas que tenían sobres los jóvenes que no habían seguido estudiando, también por las personas que han sido intimados por la Cooperativa por los cortes luz, pero en concreto no dejó nada”

Luego remarcó “cuando queríamos profundizar en los temas, lógicamente que los concejales de Juntos por el Cambio salieron a cercarlo al intendente para que no preguntáramos. Fue un contexto desagradable y cuando uno quiso preguntar dijeron que fue bastante lo que estuvo el Intendente, fue desagradable”.

En otro tramo la concejal manifestó “fue una reunión a la cual valoramos que haya ido, habíamos hecho varios pedido a varios funcionarios y la gente de Cambiemos nos negaba esa posibilidad”.

“En estos momentos tan aciagos que todos vivimos llama la atención que digan que tienen el 80 por ciento de camas ocupadas y por otro lado convalidan 47 millones de excedente presupuestario y también en este momento han subejecutado obra pública por 6 millones de pesos, en programa sociales 4 millones, en salud 2 millones, en el fondo educativo tienen un saldo de más de 42 millones y queríamos saber que estaban haciendo” apuntó.

Seguridad

“También queríamos saber por el tema de la seguridad, queríamos saber por las fiestas clandestinas  por las fiestas no clandestinas. Le pregunté si estaban haciendo testeos como en San Nicolás. Le preguntamos qué pasa con los chicos que tienen trabajos informales, la gente vive una situación desesperante. Hay que pensar en el pos pandemia” resaltó.

Por último dijo “nos hubiera gustado que hubieran realizado un trabajo de campo para ver que carreras traer y que elegían los chicos. En definitiva no dejo nada la visita del Intendente, lo que puedo rescatar es que el Intendente fue al concejo”.

COMPARTIR:

Comentarios