Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de mayo de 2021

Intendente Perie "Les pido que escuchemos la palabra oficial, las palabras de las autoridades del hospital, la palabra del gobierno local porque es la palabra a seguir"

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, profesor Gustavo Perie dejó un mensaje en las redes sociales de la Municipalidad en el que pidió que la gente se informe por los canales oficiales.

 

Perie en la red social dijo “hace un tiempo que veníamos viendo un crecimiento de casos de COVID en Ramallo lo veníamos siguiendo muy de cerca, ese crecimiento que se produce en toda la provincia, en todo el país. Teníamos siempre presente que cuidar la parte sanitaria era prioridad,  también ir trabajando con nuestro sistema económico con nuestros comercios”.

Luego agregó “hace días atrás cuando el pico de contagio empezó a crecer, decidimos con la jefatura de gabinete retroceder de fase. Hace unas horas tras anuncio del presidente que anunció nuevas medidas, eso nos lleva a tener que establecer nuevas condiciones en Ramallo”.

Además remarcó “llevamos más de un año de pandemia, mientras tanto nuestra población se tiene que seguir vacunando pero mientras sucede todo esto nos tenemos que seguir cuidando, somos muy prudentes en las medias que vamos tomando”.

Palabra Oficial

“Les pido que escuchemos la palabra oficial, las palabras de las autoridades del hospital, la palabra del gobierno local porque es la palabra a seguir, es la palabra que a ustedes les va a llevar tranquilidad, es fundamental que lo entendamos de esta manera” recalcó.

En el tramo final del mensaje pidió: “estamos en horas decisivas en horas de pico de pandemia necesitamos que nuestro sistema retome a la situación anterior. Pero reitero por un lado tenemos la salud y por otro lado la situación económica. Las dos cosas las tenemos que cuidar y en ese sentido somos muy pero muy prudentes”

Y cerró el mensaje  reiterando el mensaje para tener en cuenta: “la  palabra oficial del sistema de salud, del gobierno municipal es lo que debemos escuchar hoy y llevarle tranquilidad a todos, si nos cuidamos cada uno de nosotros seguramente vamos a poder salir de esta situación tan compleja que nos tiene atrapados hace más de un año”.

COMPARTIR:

Comentarios