Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de abril de 2021

El Intendente decidió modificaciones

El profesor Gustavo Perie empezó a mover el tablero. Todavía no fueron confirmados pero desde mayo habrá cambios en el gabinete municipal. El Intendente dijo que en el primer año iba a evaluar a sus funcionarios y después iba a tomar decisiones en torno al impacto que tengan en cada una de las áreas de trabajo. Desde hace tiempo ha dicho que está muy conforme con la labor del Subsecretario de Educación, Licenciado Juan Ignacio Gamito y del Subsecretario de Turismo, Felipe López, además de Soledad Agotegaray en Desarrollo Social y Silvio Gaeto en la Secretaría de Gobierno que son las dos espadas fuertes del Intendente políticamente junto a Sergio Costoya, presidente del Concejo deliberante.

Las salidas son dos por ahora: el Director de Deportes que deja su cargo y se queda como contratado dentro del municipio y la de la Licencianda Gisela Fiori, Subsecretaria de Comunicación, que informó que vuelve a trabajar como profesora en el ámbito educativo, además de seguir con su trabajo de consultoría que realiza para una compañía multinacional. Fiori en la semana saludos a los periodistas y propietarios de medios de comunicación por el grupo de whatsApp y en algunos casos llamo para agradecer y recalco que su vida sigue en educación y en el ámbito de lo privado.

Por otro lado, el Intendente no confirmó más cambios y lo que se notó en la semana que pasó fue que algunos de sus funcionarios que estaban “tranquilos” vieron que al “profesor” no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones.

COMPARTIR:

Comentarios