Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25 de abril de 2021

Defensores derroto a Depro y sigue puntero

Los granates derrotaron a Depro 1 a 0 con gol de Franco Coronel, el cuarto de Franco en tres partidos, y sigue puntero de la Zona B junto a Chaco For Ever y Racing de Córdoba. Le falto claridad en ataque el equipo de Storti, pero fue siempre el que quiso quedarse con los tres puntos. En la próxima fecha los granates están libres. Foto: (Lili Dusso - Web Defensores).

Defensores enfrentaba a un rival al que no le había podido ganar nunca, lo cual era un desafío más en este compromiso y no fue sencillo quedarse con los tres puntos.  Porque ante un rival que casi no atacó, pero que trabajó bien el partido defensivamente, a los granates le costó generar situaciones. En la primera etapa el equipo de Storti asumió rápidamente el protagonismo principal desde el control del balón, con una muy buena tarea de Laena, bien secundado por Ruben que fue de menor a mayor, Monzón y Martínez se mostraban por los laterales y Campiotti hacía un gran despliegue, pero faltaba claridad en los últimos metros. No había precisión o se tomaban malas decisiones, eso hacía que el control de la pelota no se tradujera en situaciones de riesgo, también hay que destacar la tarea defensiva de Alvez y sobre todo de Cardozo en la visita. Entre Defensores que no podía y la visita que ni siquiera intentaba, el partido se hacía deslucido, pero dentro de ese contexto, se jugaba más cerca de Correa que de Dormisch, que prácticamente no toco la pelota en la primera etapa.  

El segundo tiempo mostró similares características, Defensores buscando y Depro tratando de ser prolijo con la pelota, pero sin nada agresividad. Pero a los 20´Laena cedió para Franco Coronel, lleva cuatro goles en tres partidos Franco, el goleador enganchó hacía el medio y sacó un remate que se desvió en el camino y descolocó a Correa. Merecido 1 a 0, no tanto por situaciones, sino por la búsqueda. Chitero hizo cambios, pero no pudo revertir la situación, Defensores trato de defenderse con la pelota y cuando no pudo hacerlo mostró solvencia defensiva con una gran partido de Albornoz y Aguilar. Sobre el final un centro desde la izquierda fue peinado en el primer palo y Da Silva en el segundo palo, casi en la línea se la choco, la pelota salió hacía el medio del área y fue despejada. Casi empata Depro, no hubiera sido justo, ya que ni siquiera pateo al arco en todo el partido, salvo unremate a los 37´del segundo tiempo que terminó en las manos de Dormisch. Tuvo fortuna en el gol y en la última jugada el granate, pero se quedó con los tres puntos como premio a su búsqueda.  

DEFENSORES (1): Nicolás Dormisch; Juan Aguilar, Raúl Albornoz y Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Augusto Laena, Enzo Martínez; Fausto Campiotti, Maxi Gauto y Franco Coronel, DT Hector Storti.

DEPRO (0): Sergio Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Mariano Mauri; Johan Loureiro, Alejandro Rizzo, Héctor Echague; Agustín Guiffrey; Mauro Báez, Jorge Rossi. DT Sergio Chitero. 

GOL: ST 20´ Franco Coronel (Defensores).  

CAMBIOSs: ST 13´Lautaro Robles por Rossi (Dep), 25´ Rafael Domenech por Gauto González (Def), 28´ Enzo Da Silva y Nazareno Rodríguez por Rizzo y Báez (Dep),  39´ Matías Fonseca por Campiotti (Def) y 43´Ignacio Artola por Coronel (Def). 

ARBITRO: Maximiliano Macheroni (Rosario). ASISTENTES: Lucas Caballero (Villa Const.) y Hugo Fleitas (Rosario).

ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS Y GOLEADORES (Zona B): Crucero del Norte 1 vs. Sarmiento 0. Gol: Klusener (CdN) - Chaco For Ever 5 vs. Juventud Unida (G) 0. Goles: Allende, Romero (2), Ibarra y Leguizamón (CFE) - Gimnasia (Cd U) 1 vs. Sportivo (LP) 0. Gol: Tarasco (JU) - Racing de Córdoba 2 vs. Boca Unidos 0. Goles: Jara y Garnerone (R) - Central Norte 1 vs.  Gimnasia y Tiro 1. Goles: Baima (CN) – Barrionuevo (GyT) -  Unión de Sunchales 0 vs. Sportivo Belgrano 2. Goles: Bustamante y Strada (SB). - Libre: Douglas Haig.

POSICCIONES: Chaco For Ever (7 PTS.)  - Racing de Córdoba (7) -  Defensores  (7) -Gimnasia (CdU) (6) - Crucero del Norte (6) - Gimnasia y Tiro (5) - Sportivo Belgrano (5), Central Norte (3) - Unión (2) - Boca Unidos (2) -DEPRO (1) - Sarmiento (1) - Sportivo (LP) (1) - Juventud Unida (G) (1) - Douglas Haig (0).

PRÓXIMA FECHA (4ª): Depro vs. Unión – Sportivo  Belgrano vs. Crucero del Norte -  Sarmiento vs. Central Norte - Gimnasia y Tiro vs. Chaco For Ever - Juventud Unida vs. Racing de Córdoba - Boca Unidos vs. Gimnasia (G) - Sportivo (LP)  vs. Douglas Haig. - Libre: Defensores de Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios