Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de abril de 2021

Se cerró la paritaria municipal

Esta tarde, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la quinta reunión por la paritaria municipal , donde los gremios SOEM, ATE y SMTR aceptaron la propuesta del ejecutivo municipal , mientras que CICOP no acompañó lo planteado por el gobierno local. 


El aumento que se otorgará a partir del mes de abril consistirá en una suma fija de 6000 pesos y de un 5% acumulativo en los meses de mayo , junio y septiembre, logrando un incremento total en el salario de 33.2%.
Además, se tomó el compromiso de convocar la mesa paritaria para el mes de noviembre. 

Debemos decir que la suma fija posibilita que el sector de menores ingresos perciba un importante incremento. También se acordó trabajar en el otorgamiento de la indumentaria del personal del Hospital Gomendio.

Por otra parte, se avanzó en la posibilidad de un proyecto de ordenanza para finalizar el trámite de insalubridad en el cementerio municipal.

En tanto que, para el sector de los recolectores municipales, se dispuso un aumento del 33.2% en la bonificación sectorial a partir de abril.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios