Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de marzo de 2021

Choque frontal en el camino de la Costa

Dos vehículos que transitaban por el camino de la costa chocaron frontalmente a la altura del ingreso al paraje “El Tonelero”. Por circunstancias que se deberá esclarecer un Toyota Corolla color negro y un Renault Clio color rojo chocaron frontalmente quedando los dos vehículos con daños totales.


Según la información a la que pudo acceder este medio los conductores rápidamente fueron trasladados al hospital Gomendio para recibir atención. 

El personal del sistema de emergencia llegó hasta el lugar para asistir a los conductores que habían quedado en el interior de los rodados. 

Según la información brindada por las personas que estaban en el lugar el Toyota se dirigía en dirección Ramallo San Nicolás y el Renault Clio lo hacía en sentido contrario. 


La magnitud del impacto provocó que el Clio quedara al costado del camino, en la banquina que se encuentra sembrada de soja y el Corolla con dos ruedas en la banquina y la mitad del rodado en la ruta. 

Personal policial de Villa General Savio se encontraba trabajando el lugar en medio de un tránsito constante de camiones que circulan hacia las empresas que se encuentran camino a la ciudad de Ramallo. 

El doctor Juan Manuel Desposito, Director del Hospital "José María Gomendio" informó "los jóvenes aparentementemente están fuera de peligro, se los sigue evaluando. Tienen politraumatismos pero en principio están fuera de peligro".  

COMPARTIR:

Comentarios