Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de marzo de 2021

UPVA informó que están los resultados del Campamento Sanitario

Semanas atrás recibimos la noticia de que los resultados del Campamento Sanitario realizado en el año 2018 por la Cátedra Socioambiental de la “Facultad de Ciencias de la Medicina de la Universidad Nacional de Rosario” estaban finalizados y disponibles para ser presentados.


Es por ello que el día lunes 29 del corriente mes nos acercamos al Hospital José María Gomendio para hacer las consultas pertinentes. 

Fuimos recibidos por el Dr Guillermo Van Kemenade, quien nos confirmó la información y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que la presentación se realice en un tiempo prudencial. 

Los integrantes de esta ONG le remarcaron la importancia de conocer los datos, haciendo hincapié en las alertas ambientales emitidas por el  CIM "Centro de Investigaciones del Medioambiente dependientes de la UNLP y el CONICET", en la presentación preliminar del Campamento Sanitario en junio de 2018.

Es así que quedamos a la espera de novedades, confiando en que estos datos serán comunicados a la brevedad, en vista de que la información pública es un derecho, sobre todo cuando está referida a la salud.
 

Prensa: UPVA - Unidos por la Vida y el Medio Ambiente

COMPARTIR:

Comentarios