Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de febrero de 2021

Colisión buque remolcador y embarcación menor

La Prefectura Naval Argentina, Prefectura Ramallo, informa a la comunidad el día 14 de febrero en horas de la tarde, se recepcionó en la Sección Guardia y Patrullaje de esta Dependencia a través de la radio-estación vía VHF, informando que un Buque Remolcador altura del kilómetro 323 del Canal Secundario de Navegación colisionó con una embarcación menor en momentos que esta pasa por delante (proa) y posteriormente no logra volver a verla.

De inmediato se dio aviso a las movilidades fluviales PNA Semirrígido y Moto de Agua las que se encontraban en el Operativo de Seguridad Náutica Deportiva pudiendo divisar a los dos tripulantes de la embarcación menor logrando rescatar de la superficie de las aguas al Sr. SANETTI CARLOS ALBERTO y Sr. GOSSA PEDRO RAMON ambos mayores de edad, oriundos de la localidad de Pablo Nogues Provincia de Buenos Aires, quienes una vez a bordo fueron trasladados al puerto local y posteriormente en ambulancia al Hospital José María Gomendio donde se les practicaron una serie de estudios médicos gozando ambos de buena salud, en lo que respecta a la embarcación la misma permanece hundida.
Se puso en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo de la Dra. Cecilia FERNANDEZ, ordenando se realicen las actuaciones sumariales correspondientes por Lesiones Culposas y Notificación del Art. 60 del CP al Capitán del Buque remolcador y al timonel de la Embarcación menor.

INFORME PREFECTURA RAMALLO

COMPARTIR:

Comentarios