Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de febrero de 2021

Ramallo marchó al grito "Basta de femicidios"

Este viernes en horas de la tarde noche se realizó una movilización pidiendo "Justicia por Úrsula" y la presencia del Estado para evitar nuevos femicidios.


El recorrido fue desde la Comisaría de la Mujer en Ramallo; pasando por la Ayudantía Fiscal, Villa Ramallo,  finalizando en la esquina de Sarmiento y San Martín. 

Con canciones y pedidos formulados desde las diferentes organizaciones que se dieron cita anunciaron que en los próximos días seguirán con nuevas acciones para darle visibilidad a los hechos de violencia de género y femicidios resaltando "Ramallo no está exento de que suceda lo mismo que sucedió en Rojas". 

Además anunciaron nuevas actividades de cara al 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. 

En Villa Ramallo realizaron una marcha por la Avenida San Martín donde con pancartas y reclamos al Estado pidieron que esté presente para no volver a tener un nuevo caso como el de Úrsula. 

En cada uno de los lugares que fueron manifestando el reclamo leyeron los nombres de las mujeres victimas de la violencia que fueron asesinadas durante el mes de enero y recordaron a víctimas de femicidio en el partido de Ramallo.  

COMPARTIR:

Comentarios