Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de febrero de 2021

Reapertura del museo

Este sábado 13 de febrero se reabrirá oficialmente el Museo Histórico Municipal Hércules Rabagliati de Ramallo, con actividades adaptadas al protocolo COVID-19 y horarios especiales en los feriados de carnaval.


En el marco de las acciones que la gestión de Gustavo viene realizando para poner en valor al Museo y a la historia de Ramallo, se acondicionó el lugar para que los visitantes cuenten con espacios abiertos o con ventilación. 

Habrá un sector tradicionalista, con objetos de trabajo en el campo y la figura del gaucho; otro más histórico-institucional como el primer escritorio de la primera municipalidad; otro para el poeta Leonardo Castillo (su máquina de escribir); una cápsula del tiempo que la donó Ulises Ruiz y que va a ser abierta en el año 2100. Además, habrá un rincón didáctico para los más chicos llamado “Los símbolos de nuestra Patria Chica”. 

Los horarios de apertura serán los siguientes: de lunes a viernes, de 7 a 13; sábados de 17 a 20 y los domingos de 9 a 12. En el marco del feriado de carnaval, el lunes 15 de febrero el horario será de 17 a 20 y el martes 16, de 9 a 12.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios