Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de febrero de 2021

Stebano "Nosotros pedimos que la carne a precios rebajado llegue a todos los pueblos, a los pueblos más pequeños"

Hernán Stebano dirigente de La Cámpora Ramallo dialogo con la Radio Ramallo sobre los aumentos de los precios en los alimentos y las gestiones que se encuentran realizando: "realmente nos preocupa mucho el aumento que ha tenido el precio de la carne a todos los que integramos La Cámpora como todo al arco político".

 

"Lamentablemente el acuerdo firmado recientemente abarca a las grandes cadenas de supermercados por lo cual localidades como la nuestra, no estarían contempladas por lo pronto, más allá que desde Nación y provincia se está trabajando para buscar acuerdos con carnicerías o pequeños supermercados como localidades como la nuestra" detalló. 

"Nosotros pedimos que la carne llegue a todos los pueblos, a los pueblos más pequeños. En San Nicolás está Carrefour que está en el acuerdo de las grandes cadenas. Ahora también está el camioncito del precio justo que también está el de carne que podría llegar a venir al interior. En ese sentido se está buscando lograr un permiso con la Municipalidad para que no haya ningún tipo de inconveniente. Ahora tenemos el de pastas y lácteos" describió Stebano. 

"Desde el Ejecutivo Municipal nos dejan ingresar con el camión de pastas y lácteos en Ramallo y Villa General Savio pero no en las otras localidades. El camión regresa el próximo 19 de febrero" contó. 

Al ser consultado sobre el impacto en el comercio local el ingreso de los camiones de los precios justo dijo "nuestra premisa es cuidar al comerciante. Muchas veces nos han querido poner como que estamos en contra pero no es así. El comerciante local es un trabajador más al que queremos que le vaya bien. Nosotros no queremos romperle el negocio a nadie". 

Tarjeta Alimentar

"Se ha incrementado los puntos de la tarjeta Alimentar. Los incrementos en salario se vuelcan en consumo y eso permite que traccione la economía. La tarjeta Alimentar ha sido muy importante" reflexionó. 

Gobierno Nacional, Provincial y Municipal

"Estamos convencidos que este es el camino, el gobierno nacional está haciendo todos los esfuerzos para paliar la economía y la salud. Se está haciendo grande esfuerzos, se cometen errores quizás pero se está haciendo un gran esfuerzo. El gobierno provincial también está haciendo un gran esfuerzo. Creo que se tiene que terminar con la grieta. El gobierno municipal, estamos tratando de mejorar el dialogo, de mejorar la comunicación y estamos articulando con provincia y Nación, obviamente tenemos nuestras diferencias" expresó.

Vacunación

"La Cámpora no va a vacunar a ningún vecinos, nosotros estamos colaborando en la inscripción de adultos mayores de aquellos que no tienen un buen manejo de la tecnología. Queremos que la gente se pueda vacunar y terminar con la pandemia"  explicó. 

Máximo Kirchner

"Yo quiero que sea Máximo presidente del partido justicialista pero hoy hay problemas sobre los que hay que trabajar. Hay problemas económicos que son reales y de salud que son reales. Es algo que pasa a un segundo plano la presidencia del partido justicialista. Si los compañeros quieren que sea deberá ser. En Ramallo estamos trabajando con todos los compañeros del partido, tenemos buen diálogo con todo el arco político. Estamos trabajando sobre la unidad tan deseada" expresó.  

COMPARTIR:

Comentarios