Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de septiembre de 2014

ANSES EN LAS LOCALIDADES

ANSES continúa trabajando en torno a la nueva moratoria previsional y a programas que implementa el organismo, para ello se vienen recorriendo diferentes localidades del partido de Ramallo con el objetivo de descentralizar la atención al público y facilitar el acceso a la información a todos los vecinos del distrito.
En este sentido ANSES informa que el miércoles 17 de septiembre se realizará una nueva entrega de netbooks del programa conectar igualdad en el partido de Ramallo, en esta oportunidad en la Escuela Secundaria N°7 de la localidad de “El Paraíso”. Conectar igualdad fue creado en abril de 2010 a través de un decreto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con metas tales como promover la igualdad de oportunidades, construir una política universal de inclusión digital de alcance federal y formar sujetos adultos responsables entre otras cosas.
Por otra parte el jueves 18 de septiembre, también en la localidad de “El Paraiso” a partir de las 9hs se brindará asesoramiento sobre la nueva moratoria a los posibles jubilados en la asociación de jubilados ubicada en Dalmiro Rocco y Av. Sabatini. Y el Viernes 19 se hará lo propio en Villa Gral. Savio en el salón comunitario también a partir de las 9hs.
De esta manera ANSES continúa trabajando fuertemente día a día para que todos los ciudadanos de nuestro partido accedan a sus derechos.