Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de febrero de 2021

Concluyó el programa verano ATR

Durante el mes de enero, la Municipalidad de Ramallo participó del programa provincial de revinculación y acompañamiento escolar a estudiantes de nivel primario y secundario con actividades culturales y deportivas.

Más de 200 chicos y chicas de Ramallo asistieron a las siete sedes donde se llevó adelante Verano ATR: los clubes Los Andes y Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Club Náutico y Pescadores y el Centro Sagrada Familia (Ramallo), el Polideportivo del Club San Martín (Pérez Millán), la Escuela N° 25 de El Paraíso; y la Escuela N° 4 y el natatorio El Faustino de Villa General Savio. 

La Subsecretaría de Educación y las direcciones de Cultura y de Deporte se encargaron de proveer insumos de higiene y colación; actividades recreativas y deportivas y también artísticas, dándole participación también a instituciones como la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo, por ejemplo. Todas ellas, al aire libre y con los correspondientes protocolos sanitarios. 

El viernes 29 de enero se realizó la jornada de cierre con regalos y actividades especiales y la presencia de autoridades municipales, del Consejo Escolar y la Jefa Distrital de Educación.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios