Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de enero de 2021

Romero "En esta vuelta a la presencialidad organizada y gradual la provincia está invirtiendo mucho dinero en todos los distritos"

La profesora Amalia Romero, consejera escolar anunció este viernes en dialogo con la Radio Ramallo la llegada de mobiliario para las escuelas e indicó que continúan con las obras de reparaciones y mejoras en los establecimientos educativos. "Se está trabajando mucho para volver a las escuelas, a la presencialidad con todos los cuidados" remarcó.


"En esta vuelta a la presencialidad organizada y gradual la provincia está invirtiendo mucho dinero en todos los distritos" comenzó diciendo la consejera escolar. 

"Se va a seguir trabajando con las organizaciones sociales en la pintura de las escuelas. La provincia invertirá en la adquisición de mobiliario y reparación de mobiliario. Se han realizado compra de productos de limpieza y también para la adquisición de calefactores. Hay que dejar las escuelas en las mejores condiciones posibles" informó. 

"Por otro lado se está enviando dinero al municipio para obras más importantes como el jardín 905, la EP4, Secundaria 5 y CEC802, hablamos de montos importantes. Y también sanitarios para la EP 27 que comparte el edificio con la Escuela Secundaria 4" indicó. 

"Hoy la provincia está enviando mucho dinero a todos los distritos y se avanza en la construcción de escuelas en aquellos distritos que realmente necesitan obras de manera inmediata" contó. 

"Lo que se va a tener en cuenta para la vuelta a clases es la situación sanitaria. El gobernador Axel Kicillof tiene previsto que la próxima vacunación sea para docentes y auxiliares" recalcó. 

Por último dijo "el 12 de febrero se vuelven a entregar los módulos alimentario". 

COMPARTIR:

Comentarios