Reconocimiento a Laurina Oliveros
El Intendente Gustavo Perié se reunió con la arquera de Boca Juniors que ganó el primer Torneo Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino y quedó en la historia del deporte nacional.
En el encuentro también estuvo el Director de Deporte Municipal Kevin Salvatierra, quien junto al Intendente firmó la resolución 027/21 en el que se felicita a la futbolista.
Laurina Oliveros de gran trayectoria y roce internacional con la Selección Argentina, fue pieza clave del conjunto Xeneize que ganó de punta a punta el torneo con una extendida valla invicta y es una referente de las mujeres de nuestro país en este deporte.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La secretaria de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal José María Gomendio, María de los Ángeles Guerrina, acercó a la Radio Ramallo el balance correspondiente a los primeros seis meses de 2026. El informe refleja una inversión superior a los 27 millones de pesos destinada a equipamiento, insumos y servicios esenciales para acompañar el funcionamiento del principal centro de salud del distrito.
El director adjunto del Hospital José María Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió que desde hace meses el programa nacional dejó de abastecer al sistema de salud local. En diálogo con la Radio Ramallo explicó cómo el municipio debió afrontar millonarias compras de medicamentos, habló del aumento de la demanda en el hospital y defendió las campañas de vacunación que recorren los barrios.
El fundador del Centro Familiar de Cristo repasó en Radio Ramallo el camino recorrido desde aquellos primeros días, cuando solo contaban con una bicicleta y una profunda convicción de fe. Hoy, la iglesia celebra 35 años de historia, contención y servicio a la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.