Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de enero de 2021

García "tenemos que valorar el río que tenemos y empezar a disfrutarlo"

Gonzalo García, presidente del club de vela Barlovento explicó los alcances sobre la extensión del contrato de concesión con la Municipalidad. "Nosotros venimos trabajando en el predio desde el año 2000-2001. Este es un verano fantástico para Ramallo" comenzó diciendo el contador García.

 

Luego indicó "hoy hay que ver el vaso medio lleno, el COVID fue un problemón y por eso mucha gente se toma vacaciones por acá cerca y todos los días tenemos el club lleno". 

"Queremos seguir creciendo, somos un club chico, un club de vela, queremos que la gente se acerque que practique algún deporte. Queremos que los chicos puedan aprender a manejar el Optimist o hacer windsurf" informó. 

"Queremos renovar la flota de Optimist, la muni se comprometió a darnos una mano y queremos renovar esos barquitos. Queremos ampliar al sector de guardería, porque mucha gente de San Nicolás con la bajante del río se vino para acá y eso hace que tengamos que pensar en ampliar los espacios" contó García. 

"Tenemos muchos proyectos, queremos organizar una regata para el carnaval, una regata de Ramallo a San Pedro" adelantó. 

Luego manifestó "tenemos que ampliar la sede, arreglar los baños y son obras que queremos hacer en el corto plazo, ya están proyectadas". 

Por último dijo "tenemos que valorar el río que tenemos y empezar a disfrutarlo, creo que los vecinos de Ramallo tenemos que acercarnos más al río"

COMPARTIR:

Comentarios