Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de diciembre de 2020

Barrio Matadero tendrá luz

En los últimos días, la Municipalidad y la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos del partido de Ramallo Limitada realizaron avances en la instalación del suministro eléctrico en el denominado “Barrio” de Villa Ramallo, que será de carácter provisorio mientras se gestiona un lugar con todos los servicios para las familias que allí viven.

 

Luego de varias semanas en las que las subsecretarías municipales de Obras y Ordenamiento Urbano y Desarrollo Humano trabajaron en conjunto con la cooperativa, se definió el presupuesto para la compra de materiales que permitirán colocar un cableado aéreo en la zona, buscando la mayor celeridad pero con el compromiso de que sea con las máximas condiciones de seguridad, teniendo en cuenta que el lote está emplazado en un viejo relleno sanitario. 

De hecho, cuando fueron a probar la colocación de los postes, que deben ser enterrados con una profundidad superior a un metro, encontraron dificultades en el terreno. Por este motivo, en este momento se están adaptando los mismos para ser colocados en los próximos días.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios