Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de diciembre de 2020

Doble beneficio

A través de la firma de este convenio todos los trabajadores y trabajadoras municipales y los auxiliares de la educación afiliados al gremio ATE, tendrán un 5 por ciento de descuento en todos los comercios adheridos. Lo anunciaron este jueves 10 de diciembre en las instalaciones del Centro de Comercio, Turismo e Industria de Ramallo. Estuvieron presentes Adrián Lescano, Secretario General de ATE RAMALO, SALTO ARRECIFES y en representación de la Cámara de Comercio, Germán Iribarria y Martín García.

 


Así lo expresaba Lescano: “Agradecemos a la Cámara de Comercio, hace bastante que venimos trabajando para no perder de vista el objetivo  común que es trabajar, en este tiempo de pandemia, para dinamizar nuestra economía y ayudar a los trabajadores y trabajadoras municipales. Hoy contamos con 15 comercios adheridos y la posibilidad de que se sigan sumando. La propuesta es un descuento de 5 por ciento para todos los trabajadores y trabajadoras municipales y también para los auxiliares de la educación que pertenecen a nuestro gremio”.

Además Lescano destacó la importancia de que este convenio sea para todos los trabajadores y trabajadoras municipales “sean del gremio que sean. Nosotros queremos volver a reivindicar la importancia de nuestro recibo de haberes y que éste  comience a ser la llave para acceder a beneficios que en otra época los trabajadores  podían acceder”. 

Este beneficio comenzará a regir a partir del lunes 14 y la lista de los comercios adheridos se dará a conocer en los próximos días. El trabajador sólo deberá presentar su recibo de sueldo y el DNI.

 

Prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios