Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8 de diciembre de 2020

Federal A: Defensores visita a Sportivo Belgrano de San Francisco

Este miércoles Defensores visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la segunda fecha de la Zona Reválida Norte del torneo Federal A. Los granates vienen de caer 3 a 0 de locales con Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo de derrotar 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes. El partido se jugará desde las 18:30 horas, con el arbitraje de Nelson Matías Bejas de Tucumán y será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo.

Defensores visita a Sportivo Belgrano, sin margen para el error, los granates cayeron en la primera fecha y los cordobeses ganaron en Corrientes, es por eso que los de Storti, sin desconocer que es una empresa muy difícil, necesitan sumar de a tres para mantener chances. El técnico granate podría hacer alguna modificación que aún no fue confirmada, el local por su parte no podrá contar con Camisassa expulsado con Boca Unidos y Juan Manuel Gómez, lesionado.

Probables formaciones:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Francisco Ribodino; Martín Argüello y Andrés Alderete; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT Bruno Martelotto.

Defensores: Juan Borean, Nahuel Navalón, Silvio Iuvale,  Leonardo Mignaco y Tomas Pennesi o Enzo Martínez; Fausto Campiotti o Joaquín Borean, Hernán Ruben, Juan C. Cartechini y Juan. A. Aguirre. Juan Ceballos y Jonathan López. DT Héctor Storti.

Árbitro: Nelson Matías Bejas. Asistentes: Diego Rodríguez Fernández y Leila Romina Argañaraz (Terna de Tucumán).

En el otro partido de la zona se enfrentan en Gualeguaychú Juventud Unida y Unión de Sunchales. Libre: Boca unidos.  

 

COMPARTIR:

Comentarios