Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de noviembre de 2020

Intendente Perie "No somos la segunda localidad de toda la provincia de Buenos Aires que tiene terrenos usurpados como publicó Infobae"

Este sábado en dialogo con Ariel Ribak, el Intendente Municipal, Profesor Gustavo Perie explicó que le sorprendió el informe publicado por Infobae sobre la toma de tierras "esto no es así" dijo.


Perie se refirió a la toma de tierras: "en El Paraíso hubo una situación que las autoridades policiales me llamaron porque NCA nos cedió una parte de sus predios. Las autoridades policiales nos preguntaron y les dijimos que en El Paraíso no hay convenio con NCA, la empresa de ferrocarril, con ellos tenemos convenios en Sánchez".

"Hoy leí una nota de Infobae donde dice que en Ramallo hay siete lugares de usurpación y no es así. Es información errónea que lleva a confusión. Nosotros tenemos gente en lugares que son lotes de privados, es una cuestión de privados, pero no somos la segunda localidad de toda la provincia de Buenos Aires que tiene terrenos usurpados, eso publica Infobae. Hay dos ciudades del conourbano y luego viene Ramallo y no es así" indicó. 

"Nosotros tenemos gente que hay que regularizar su situación, estamos trabajando para que en los próximos años haya desarrollos inmobiliarios y buscamos que en el próximo año poder gestionar barrios que hace años que no se hacen en Ramallo. Son situaciones que han sido olvidadas en todos estos años en Ramallo" remarcó.

La nota a la que hacia referencia el Intendente Municipal es la siguiente: 

https://www.infobae.com/politica/2020/11/14/el-mapa-de-las-tomas-de-tierras-en-la-provincia-de-buenos-aires-97-usurpaciones-y-casi-mil-hectareas-ocupadas-en-25-municipios/

COMPARTIR:

Comentarios