Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 12:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

15 de noviembre de 2020

Intendente Perie "No somos la segunda localidad de toda la provincia de Buenos Aires que tiene terrenos usurpados como publicó Infobae"

Este sábado en dialogo con Ariel Ribak, el Intendente Municipal, Profesor Gustavo Perie explicó que le sorprendió el informe publicado por Infobae sobre la toma de tierras "esto no es así" dijo.


Perie se refirió a la toma de tierras: "en El Paraíso hubo una situación que las autoridades policiales me llamaron porque NCA nos cedió una parte de sus predios. Las autoridades policiales nos preguntaron y les dijimos que en El Paraíso no hay convenio con NCA, la empresa de ferrocarril, con ellos tenemos convenios en Sánchez".

"Hoy leí una nota de Infobae donde dice que en Ramallo hay siete lugares de usurpación y no es así. Es información errónea que lleva a confusión. Nosotros tenemos gente en lugares que son lotes de privados, es una cuestión de privados, pero no somos la segunda localidad de toda la provincia de Buenos Aires que tiene terrenos usurpados, eso publica Infobae. Hay dos ciudades del conourbano y luego viene Ramallo y no es así" indicó. 

"Nosotros tenemos gente que hay que regularizar su situación, estamos trabajando para que en los próximos años haya desarrollos inmobiliarios y buscamos que en el próximo año poder gestionar barrios que hace años que no se hacen en Ramallo. Son situaciones que han sido olvidadas en todos estos años en Ramallo" remarcó.

La nota a la que hacia referencia el Intendente Municipal es la siguiente: 

https://www.infobae.com/politica/2020/11/14/el-mapa-de-las-tomas-de-tierras-en-la-provincia-de-buenos-aires-97-usurpaciones-y-casi-mil-hectareas-ocupadas-en-25-municipios/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Poletti denunció ante la Justicia que intentaron ingresar a su vivienda la madrugada del domingo

Poletti denunció ante la Justicia que intentaron ingresar a su vivienda la madrugada del domingo

El intendente de Ramallo radicó la denuncia luego de comprobar que habían manipulado el sistema de alarma de su casa en el barrio Estrella Federal, minutos antes de que el juez Carlos Villafuerte Ruzo fuera asaltado a pocos metros de allí.
LOCALES
Cuando el legado de un padre se convierte en el sueño de sus hijos

Cuando el legado de un padre se convierte en el sueño de sus hijos

Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
LOCALES
De Italia a Ramallo: 140 años de legado

De Italia a Ramallo: 140 años de legado

La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.