Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 15:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de noviembre de 2020

Urquiza "En las islas que pertenecen a Ramallo solo se puede hacer ganadería porque así lo establece la ley provincial"

Jorge Urquiza concejal (MC) se refirió a la situación en la zona de islas y sobre la isla que pertenece al partido de Ramallo.
Urquiza dijo que Ramallo tiene 470 hectáreas de territorio en las islas las Lechiguanas que delimitan con Gualeguay. Indicó que por ley provincial en las islas solo se permite realizar actividad productiva de ganadería.

El dirigente radical indicó que durante su paso por la Secretaría de Desarrollo Local hicieron la consulta a la provincia de Buenos Aires para desarrollar al sector turístico en la zona de islas, pero no tuvieron éxito. 

“En las islas que pertenecen a Ramallo solo se puede hacer ganadería” remarcó. 

Además, dijo sobre la controversia de una embarcación que trasladó un camión y varias herramientas para realizar actividades de agricultura en las islas que “prefectura debe tener un registro de las embarcaciones que salen, que llevan, que productos llevan o bien que van a hacer”. 

Urquiza manifestó que lo que se deben hacer es buenos controles y remarcó que en más de una oportunidad habían tomado contacto con Entre Ríos sobre diferentes problemáticas que se fueron presentando y que fueron resolviendo. 

COMPARTIR:

Comentarios